Gregorio Pernia hace carta-video público a Jota Mario Valencia #nomasjmario

Hace unos días Jota Mario Valencia, el presentador principal de Muy Buenos Días, entre sus tantas declaraciones personales y muchas veces chistes flojos, pasados de tono y en doble sentido, hizo un comentario bastante incómodo de su ex-compañera de trabajo Jessica Cediel diciéndole que tenia “la cola de plástico más bella de Colombia”.

La bella presentadora se vió obligada a responder ante el comentario y lo hizo en las redes sociales, generando solidaridad entre las mujeres y una gran avalancha de #nomasjmario, hasta llegar al punto de ser Trending Topic para Bogotá.

Ante esta avalancha de comentarios y la evidente falta de respeto del presentador, Jota Mario aprovechó un corto momento de su programa para pedir disculpas por lo dicho hacia la bella presentadora aunque no dijo realmente el nombre de la afectada.

En respuesta a la gran cantida de mensajes pidiendo la salida de Jota Mario de la televisión a través de las redes sociales, el actor Gregorio Pernía tomó la vocería e hizo el siguiente video en el que pide al presentador que trate de detener su personalidad y evite el cometer cualquier clase de acto violento contra la mujer, sus invitados y sobre todo contra los televidentes.

Reproducimos el video y esperamos que el presentador vea el producto de su creación y tome alguna medida o que bien el Canal RCN haga algo al respecto. Que opinan de esta carta pública?