iPod es protagonista en Scary Movie 4

Entre las amenazas que atentan contra el planeta figura un enorme iPod que tiene como objetivo destruir la tierra. Este es el resumen de una loca historia en la que se ve involucrada la marca de Steve Jobs y todas las consecuencias que ha traído la salida al mercado de este famoso adminículo tecnológico. El 14 de abril llegará a las pantallas de todo el mundo la cuarta entrega de la popular serie de filmes “Scary Movie”, en la que una de las aventuras es protagonizada por un espectacular y gigantesco iPod.

“Tripod” (este es el nombre que recibe en el filme) emerge del subsuelo de una gran avenida y delante de la multitud atemorizada selecciona el “item” ‘Awesome 80’ y dentro de esta categoría, la canción “Karma Chameleon”, de Boy George.

Con la multitud calmada y entusiasmada al escuchar el hit, el “Tripod” cambia de selección y elige “Destroy humanity”, lanzando láser contra los ciudadanos. El Tripod, es verdaderamente, un monstruo enemigo de la humanidad.

El film satiriza a otros personajes y películas de rabiosa actualidad. Entre estas se encuentra el documental “Fahrenheit 11” de Michael Moore y Tom Cruise, protagonista de la saga Misión Imposible.

Fuente: NoticiasDot – Angel Cortes