J Balvin y Gianluca Vacchi por fin bailaron juntos

J Balvin es un trabajador incansable y lo demuestra con su agenda de conciertos, agenda que pudo aflojar un poco para compartir con uno de los nuevos ídolos mundiales de las redes sociales como lo es Gianluca Vacchi, reconocido por su forma de bailar y sus extravagancias.

jbalvingianluca_0

El encuentro entre las celebridades tenía que darse luego de que el italiano Gianluca Vacchi, en un video le dijera a J Balvin que le gustaba su música y que así la bailaba junto a su pareja. Esto motivó la visita del colombiano a la casa de Vacchi, quienes se expresaron admiración mutua y no solo por sus negocios, sino por sus videos que sube a las redes en los que aparece bailando.

El multimillonario se ha convertido en una celebridad en las redes junto a su novia Giorgia Gabriel. La pareja sube videos, en los que muchas veces han rendido a ritmos de J Balvin con “Ginza” y más recientemente con “Safari”.

El resultado de la visita ha quedado registrado en un corto baile por las calles junto a Gianluca y que por supuesto ya se está volviendo viral por todas las redes sociales y principales medios de la farándula.

Safari in the street by me @jbalvin @djpopejb movie by @orliarias #jbalvin #safari #pharrell #gvlifestyle

A video posted by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

Finalmente, el cantante colombiano y Gianluca tuvieron la oportunidad de conocerse personalmente.