Julio Correal, amigo personal de Gustavo Cerati, desmiente su muerte

fotor0907230459-700x514

En una corta pero precisa alocución, el empresario Julio Correal desmintió en el programa ‘La hora del Regreso’, de la emisora ‘La W’, que él hubiera confirmado informaciones sobre la muerte del cantante, como se había replicado en varios medios.

Un rumor sin confirmación lanzado por el diario costarricense ‘Nación Viva’, a través de Twitter, en el que se afirmaba la muerte del artista argentino, Gustavo Cerati provocó un verdadero caos en las redes sociales.

A dicho rumor se le unieron versiones de varios medios radiales colombianos como ‘La W’ y ‘Radioacktiva’, según los cuales el empresario Julio Correal confirmaba la muerte del argentino quien se encontraba en coma desde mayo de este año.

Correal, sin embargo, se puso en comunicación con el programa ‘La hora del Regreso’, de la emisora ‘La W’ y aclaró que nunca había difundido tan información.

‘Gustavo Cerati no está muerto, gracias a Dios’, fue la contundente frase con la que el empresario desmintió las afirmaciones que tenían en vilo a los fanáticos del ex Soda Estereo.  Tan pronto escuchó la noticia, Correal se puso en comunicación con el asistente personal de Cerati quien negó inmediatamente tal información.

Fuente: Terra