Justin Bieber vuelve a dejar caer sus pantalones

Ya parece haberse convertido en una costumbre para Justin Bieber, el dejar caer sus pantalones ya sea mientras va junto con su novia Selena Gómez por las calles, o en un concierto, como en el caso más reciente, luego de que expusiera su ropa interior ante miles de personas que lo observaban durante una de sus presentaciones.

Esta vez, el intérprete de “Boyfriend” se encontraba en el festival Rock Wango Tango, un evento organizado por una radio FM de Estados Unidos, en donde el artista subió al escenario a animar al público presente. Pero durante un momento, en el que decidió saludar a unos de sus fans, que se encontraban más cercanos al escenario, el cantante pareció haber olvidado su look de usar los pantalones bien abajo, y en uno de esos saludos, Bieber dejó caer sus pantalones sin darse cuenta, mientras miles de asistentes se divirtieron viendo su ropa interior blanca.

Y para quienes creyeron que solo tenían que imaginarse ese particular momento, tranquilos, no tienen que hacerlo, pues uno de los asistentes, pudo grabar este instante en el que Justin tuvo este pequeño inconveniente , aunque imaginamos que para una próxima vez, tal vez el cantante piense dos veces si es una buena idea seguir usándolos así o por qué no optar por usar una simple correa que se los sostenga!. Aquí los dejamos con el vídeo!

Fuente: Chismesyfarándula