Kim Kardashian es la portada de la Revista Forbes

La polémica Kim Kardashian invadió la portada de la más reciente edición de la prestigiosa revista Forbes, la cual reunió a las personas más influyentes en el mundo de los móviles y a las 25 familias más ricas del año y eligieron a la protagonista del reality Keeping Up with the Kardashians, en la foto luce como toda una empresaria.

NUP_170132_1611_wk5

Gracias al éxito y a los 160 millones de dólares obtenidos con el juego, Kim Kardashian: Hollywood, desarrollado por la empresa Glu Mobile, Forbes eligió a Kim como la protagoniza del reportaje titulado “Los nuevos nombres influyentes en el mundo de los móviles: cómo cualquier persona con seguidores puede rentabilizarlo”.

Ante la publicación de la revista Forbes, la estrella de Keeping Up with the Kardashians compartió su emoción con sus seguidores a través de la red social Twitter  “¡Qué gran honor aparecer en la portada de Forbes!. Nunca soñé con que me pasara esto,  sé que mi padre estaría orgulloso”, expresó.

Todos  los martes  a las 22 HS no te puedes perder ningún detalle del nuevo capítulo de la décimo segunda temporada de la familia de celebridades más famosa de la televisión.