Kristen Stewart se destapa con un ‘topless’ en ‘On the road’

Kristen Stewart, más conocida por haber protagonizado las películas de la saga “Crepúsculo”, aparece desnuda en algunas escenas de On The Road su próxima película.

Algunas de estas imágenes se han filtrado en la red y por supuesto ya las tenemos en nuestro sitio. Sin duda esto es un manjar para los seguidores de la actriz de 22 años y más si aparece con la menor ropa posible.

La primera tanda corresponde a una escena en la que Marylou, personaje de Stewart, viaja en un auto sentada entre dos jóvenes, a los que les hace un ‘sexy’ trabajo. O bueno, no, eso se leyó muy vulgar, más bien va maniobrando dos palancas de velocidades.

Por si pasaban las noches en vela preguntándose cómo son los pechos de la señorita Stewart, aquí tienen la respuesta:

Uno pensarían que doña Kristen estaría apenada después de que estas escenas salieron a la luz, pero la verdad es que ha tomado las cosas con bastante tranquilidad para ser su primer desnudo en la pantalla grande.

“Una vez que llegamos al set, era tan sólo controlar la respiración y dejar que la escena suceda. Walter Salles (el director de la película) puso tanta confianza en nosotros, así que era como, ‘está bien, así que tengo que quitarme la ropa’. No fue la gran cosa”.

Stewart sólo tenía 17 años cuando aceptó el papel, pero debido a diversos retrasos la filmación se fue posponiendo.

On the road está basada en la novela del mismo nombre, escrita por el norteamericano Jack Kerouac, publicada en 1957, y en la que narra el viaje que Kerouac y sus amigos hicieron por Estados Unidos y México entre 1947 y 1950.