La cantante RIVA revela en entrevista detalles de su vida

En una entrevista con nuestra presentadora y periodista Maritza Ariza, la cantante Riva abrió su corazón para que en una singular entrevista hablara del éxito de su carrera, su música, gustos, temores y de su experiencia al haber sido la telonera del concierto de Miley Cyrus en el año 2011. Una bella mujer que con su música está siendo parte de la nueva música colombiana que sale a hacer y ser pop.

Más  sensual y atrevida, así luce la cantante Riva, quien está de regreso con su nueva versión de su canción ‘Long Time’ cargado de mensajes positivos, moda y buena música. El resultado fue un balance perfecto entre lo fresco del pop y los nuevos sonidos tropicales urbanos, para convertirlo en uno de los temas de Verano.

Una mujer radiante, sencilla, carismática y entregada a su profesión que llama la atención en donde se encuentre, pero al abrir ese baúl de los recuerdos nos mostró que es una mujer noble y sensible.

Según Riva la canción ‘Long Time’ es una canción que habla de uno de esos “malos días” que todos hemos vivido, días en donde cualquier persona siente que se va a rendir, que se va a dar por vencido, que todo por lo que se trabaja no se logra y el pesimismo se asoma.

En el año 2011 tuvo la oportunidad de ser la telonera de la cantante Miley Cyrus en su gira por Colombia, momento que dio ese rumbo a su carrera cuando nadie en ese entonces la conocía. “Gratitud, es la primera palabra, siento que fue mi primera gran oportunidad para estar en un escenario gigante para poder mostrarme como RIVA”.

En un camino de lucha siente que ha sido trabajo de mucho tiempo, de días buenos, regulares y malos, afirma que la gente que la conoce sabe que trabaja duro y no es un capricho o hobbie, vive para la música porque es su mayor amor y motivación.