La Factoria se separa para realizarse como solistas

Después de varios años de carrera musical y tres producciones discográficas la integrantes de La Factoria se separan, así es, Demphra y Joycee han decidido llevar sus carreras musicales por separado.

Recientemente con las producción musical “nuevas metas” demphra y joycee mostraron una imagen muy feminista en donde brillo el estilo de cada una y según las integrantes es un buen momento para realizarse como solistas.

Recordemos sus discos: primero fue dj pablito presenta la factoria en donde eran 4 integrantes: demphra, joycee, mc joe y goodfella, una produccion llena de exitos como todavía, que me maten, wepa, mi tambor.

Segundo fue La Factoria mas allá en donde fueron 3 integrantes: demphra, joycee y mc joe, un disco que obtuvo muy buena aceptación gracias a temas como “no lastimes mas”, “ese hombre es mío” entre otros.

En el 2007 La Factoria nos presento don integrantes con La Factoria nuevas metas en donde estas sensuales chicas se mostraron mas feministas que nunca, sus canciones alaban y defienden las mujeres por es misma razón se llamaban las voceras de las chicas.

Así que esperen las nuevas producciones discográficas de estas lindas chicas pero ahora de forma individual.

Fuente: Universal