Le ofrecen un millón de dólares por revelar las intimidades sexuales del ex gobernador de Nueva York

La prostituta que llevó a la renuncia del gobernador de Nueva York, ha visto cómo se le esfumaba un millón de dólares en un momento. La productora de ‘Girls gone wild’ (‘Las chicas se vuelven locas’) le ofrecía esa cantidad por participar en su programa y, ante su indecisión, emitirá viejos videos suyos en los que aparece desnuda. La distribuidora de DVD para adultos ‘Girls Gone Wild’ ha descubierto en sus archivos vídeos de una semidesnuda Kristen con 18 años -ahora de 22- y planea venderlos en su sitio web, dijo un portavoz de la compañía. Según ha declarado Joe Francis, productor de programa, "ha sido como encontrar un billete de lotería ganador entre los cojines del sofá".

En 2003, Kristen visitó Miami para celebrar su 18 cumpleaños. Al salir del hotel donde se hospedaba, se encontró con la caravana del tour de ‘Girls Gone Wild’. Decidió unirse, firmó los documentos legales y pasó una semana completa en el autobús. Durante este tiempo, se filmaron varias cintas de larga duración que incluyen desnudos y encuentros sexuales.

El editor de Larry Flint ha declarado a AP que ya había ofrecido un millón de dólares a Kristen para que aparezca desnuda en la portada de su publicación.

Mientras, el ‘fenómeno Kristen’ ha cosechado más de cinco millones de visitas en su web de MySpace. Y ya planea escribir un libro. 

Fuente: farandulas.com