Lea Michele se desnuda en Women’s Health

Luego de tener éxito en la serie ‘Glee‘, la actriz Michele se encuentra en su mejor momento no sólo por el papel que desempeña en ‘Scream Queens’, uno de los clips pleasures de Ryan Murphy. Para ello la actriz tomó la decisión de posar desnuda para la revista Women’s Health.

“Cuando dejé ‘Glee’, necesitaba algo para reemplazar todas las coreografías que hacía”, agrega la estrella de ‘Noche de fin de año’. Además, no ha querido desaprovechar la oportunidad de hablar acerca de la dieta que realiza para mantener su cuerpo. “Llevo a casa casi todo completamente libre de gluten y vegano, que creo que es importante porque cuando tú coges un snack en casa, entonces estás tomando algo sano”.

Además de mantener en forma su cuerpo y seguir una estricta dieta, Lea sostiene que todavía hay varias cosas por mejorar. Sin embargo, se siente muy feliz consigo misma. “No soy perfecta. Pero me gustan mis imperfecciones. Cada uno tiene sus propias cosas, y yo tengo mi propia lista”. No es de negar que viendo las imágenes se nota lo rigurosa y sana que mantiene con el cuidado de su cuerpo.

Lea Sarfati Michele, más conocida como Lea Michele es una actriz, autora y cantante estadounidense de teatro, cine y televisión. Es conocida por su papel de Rachel Berry, en la serie de televisión Glee (2009-15), que le valió dos nominaciones a los Golden Globe Awards y una a los Emmy Awards. Berry también ha ganado un Satellite Awards, un Screen Actors Guild Awards y tres People’s Choice Awards consecutivos. Desde 2015, interpreta a Hester Ulrich en la serie de televisión Scream Queens.

2

1 3