Lee Jin Wook queda libre de toda sospecha

Lee Jin Wook ha quedado libre de toda sospecha de las acusaciones de asalto sexual contra él a mediados del pasado mes, mientras que la demandante, “A”, está siendo indagada por difamación.

lee-jin-wook-2-1

Con el caso solucionado en gran medida, la parte de Lee Jin Wook ha anunciado un comunicado oficial para la prensa:

“1. Agradecemos sinceramente a todos los que creyeron en Lee Jin Wook hasta el final. Lee Jin Wook regresará ahora a su vida y hará todo lo posible como actor.

“2. Durante la duración del caso, no pudimos dejar de tener sentimientos horribles al ver las mentiras de la demandante en la prensa mientras que la verdad de Lee Jin Wook quedaba enterrada. Sin embargo, hicimos lo que pudimos para abstenernos de tomar acción a través de los medios de comunicación, y esperamos a los resultados de la investigación policial.

“3. Demostramos a través de esta investigación que la verdad prevalece sobre las mentiras.

“4. Como dijo Lee Jin Wook antes de su interrogatorio, la difamación es un crimen serio. Puede arruinar la vida de una persona, especialmente la de una celebridad como Lee Jin Wook, y deja una cicatriz permanente. Por ello debe haber un consiguiente proceso.

“5. Una vez más, nos gustaría bajar nuestras cabezas para dar las gracias y disculparnos ante todos los fans que permanecieron incondicionales a Lee Jin Wook en tiempos difíciles. Lee Jin Wook verterá sus esfuerzos para convertirse en un gran actor, y va a devolver todo el amor y el apoyo de los fans con proyectos de calidad”.

No queda de otra manera que desearle muchos éxitos en su carrera