Lily Allen versiona ‘Womanizer’

Lily Allen ha declarado haberse metido en problemas con su discográfica al haberle prestado a su amigo Mark Ronson una versión que la inglesa ha hecho del single de Britney Spears, ‘Womanizer‘, en petit comité.

Según parece, el productor le pidió a la cantante un tema inédito para poner en su programa de radio, y Lily no tenía a mano otra cosa que este cover. Se lo prestó bajo la condición expresa de que el locutor hablara constantemente sobre la música, de manera que los más avispados no pudieran ripear la canción y soltarla a los cuatro vientos, pero Mark se pasó la advertencia por el arco del triunfo y ahora Allen declara andar en más de un problema con su compañía.

Lily explica en su blog todo el asunto y el por qué de esta grabación:

Algunos se estarán preguntando por qué versioné ‘Womanizer’, algo simple en verdad, adoro a Britney y adoro la canción, no era mi intención que diera la vuelta al mundo como lo ha hecho.

La cuestión es que no es la primera vez que esta chica le da por el género de versiones, otros sufrieron con mayor o menor fortuna su reinterpretación de originales como The Kooks o Keane.

Via: hipersonica.com