Lindsay Lohan y Samantha Ronson: ruptura definitiva?

lilo1Nik Richie (cuyo nombre real es Hooman Karamian y que parece competir con Perez Hilton), considerado a sí mismo como el verdadero blogger de la realidad, cuenta la pelea de Lindsay Lohan y Samantha Ronson y la pelea de ambas, antes y durante la fiesta celebrada en el club Mansion. Según Richie, Lindsay y Samantha recibieron el nuevo año… rompiendo su relación. Esto es lo que cuenta Nik tras la noticia enviada en primera persona por alguien que compartió noche con la Lohan y Ronson. ¿Quién envió la noticia? Es un misterio…

“Lindsay, Sam y yo tomamos la misma limusina para ir al club. Ellas hicieron esperar al conductor 30 minutos, lo cual me molestó porque tenía que esperar a que la limusina las recogiese. Entonces recibí una llamada y tuve que esperar otros 15 minutos porque Sam y Lindsay se estaban peleando y llorando.

Cuando entré en la limusina, apestaba a hierba y había colillas y pañuelos usados. Llegué al club Mansion y allí había un caos entre Lindsay y Samantha… Lindsay tuvo que ir al aseo para arreglarse el maquillaje y finalmente salió y actuó como si nada fuera mal y nada hubiera sucedido, sonriendo a las cámaras en la alfombra roja.

Las fotos “felices” están circulando por internet pero son completamente falsas. Lindsay entró en la cabina de la DJ para la cuenta atrás de la medianoche y Samantha y ella sonrieron para las cámaras durante 30 segundos. Cuando a los fotógrafos les dijeron que se fueran del escenario, Lindsay y Sam continuaron peleándose.

Yo estaba en el escenario, cerca de Lindsay y toda la noche la vi ir y venir a la cabina de la DJ gritando a Sam y preguntándola cuándo terminaría su trabajo, para pasar tiempo con ella. Entonces Lindsay regresó a su mesa y comenzó a enviar mensajes con su blackberry. No la vi beber, pero definitivamente no parecía sobria.

Cuando comencé a hablar con Sam, Lindsay vino y comenzó a gritarme “¡Esa es mi novia. La amo!”. Pensó que yo estaba intentando quitarle  a su chica y lo que intentaba era animarla, pero Lindsay estaba fuera de sí (demasiado, en mi opinión) y comenzó a gritar a Sam, diciéndola que se fuera. Fue entonces cuando dijo a los miembros de seguridad que quería que Sam se fuera de allí. Sam me dijo que no preocupara por Lindsay porque está loca y Lindsay volvió a gritar a Sam, pero ésta la ignoro, lo que molestó tanto a Lindsay que provocó que abandonara el club con un chico de melena negra, una chica rubia y una chica morena.

Sam se quedó sola y me sentí mal por ella. Se marchó poco tiempo después, tras dejar las labores de DJ a un hombre. Así que, en mi opinión, Lindsay y Sam rompieron en Fin de Año.”

¿Habrán roto Lindsay y Sam? Han tenido peleas peores de modo que tal vez sea sólo una discusión calentita. No creo que hayan roto definitivamente, pero nunca se sabe… Aquí tienen dos vídeos de la noche en los que se ve la furia de Lindsay… si se fijan bien, claro, porque entre la música y la mala calidad de los vídeos no se aprecia gran cosa.