Los artistas más adictos al sexo

La adicción al sexo o sexo compulsivo (también conocida como ‘donjuanismo’) se refiere a un conjunto de conductas con formato repetido y de carácter compulsivo dirigidas a mantener relaciones sexuales, habitualmente con diferentes parejas, con el fin de satisfacer un intenso y frecuente deseo sexual. Estos son algunos artistas con este síndrome de ‘donjuanismo’

seduccion

Ozzy Osbourne 

El roquero británico, anunció este miércoles que recibe tratamiento para superar su adicción al sexo.”En los últimos seis años, he estado lidiando con la adicción al sexo”, escribió el cantante en su página de Facebook.”De lo malo siempre sale algo bueno. Desde que la prensa filtró esto, he comenzado una terapia”.El vocalista de Black Sabbath decidió dar a conocer su situación después de que una peluquera afirmara ser una de sus amantes.

OzzyOsbourne

Michelle Pugh, una conocida estilista de Los Ángeles, contó a la revista estadounidense People haber mantenido una relación con el músico durante cuatro años.”Me siento mortificado por lo que mi comportamiento ha hecho a mi familia. Doy gracias a Dios porque mi increíble esposa esté a mi lado apoyándome”, señaló.

Rihanna

C_29_fotogallery_1014549__ImageGallery__imageGalleryItem_15_image

La cantante aseguró en una entrevista que no puede vivir sin sexo. Además es de las personas que goza con el dolor y siempre le pide a sus parejas que la amarren para sentir un poco más de placer

Robert Downey Jr.

El actor confesó en sus redes sociales que fue un masturbador compulsivo y en una época de su vida tenía una obsesión por el sexo.

Kim Cattral

kim-cattralls-story-inspire-menopausal-women

La estrella de la famosa película ‘Sex and the city’ dijo que ama tener sexo sin importar la hora ni el momento. Además aseguró que sus matrimonios han fracasado porque los hombres no le han dado la talla. Su realidad no está nada lejos de su famoso personaje Samanta Jones.

Charlie Sheen

charlie-sheen

A este actor sus innumerables escándalos sexuales lo han delatado. Siempre se le ha relacionado con prostitutas y drogas. Sheen dice que es adicto al sexo porque no sabe de qué otra manera puede gastar su fortuna. Pero su promiscuidad le ha salido cara y hace poco tiempo confesó que es VIH positivo.

Britney Spears

britney

Ha llevado su adicción muy lejos. Su ex-esposo y ex-guardaespaldas han hablado públicamente sobre la adicción al sexo que tiene la cantante.

A todos nos gusta el sexo, pero ojo con caer en la adicción de tenerla.