Los teléfonos BlackBerry ahora vendran precargados con la música de U2

lens2306489_1235800031112233.Hace poco tiempo el grupo había hecho una alianza similar con Motorola para presentar su nuevo disco a través de sus celulares. Ahora parece ser que esta vez la gente de RIM, léase BlackBerry también esta interesada por hacer mancuerna con figuras de la música y hoy se ha dicho que han elegido a U2, para esta primera parte de sus lanzamientos musicales.

Todo indica que el lanzamiento constara de una app para BlackBerry acompañada del disco en mp3, incluso la gente de RIM ya ha lanzado un comercial bajo el slogan de BlackBerry Loves U2 que es el nombre de la campaña de lanzamiento del producto.

Todo apunta ahora a que localmente e internacionalmente será cada vez frecuente que los teléfonos celulares sean los medios para distribuir las canciones de los artistas más importantes del momento. En Colombia se ha visto esto con artistas como Juanes, Fanny Lu, Shakira y U2, convirtiéndose la mejor platarforma para esta clase de lanzamientos los teléfonos de Sony Ericsson, luego siguieron los Motorola y ahora entra a la batalla la gente de BlackBerry. Esperemos a ver que tan bien le va al cuarteto británico y en qué termina este nuevo experimento de música y tecnología. Por ahora solo se puede decir: U2 Loves Money.

Fuente: CucharaSonica