Lucía Vives, hija de Carlos Vives posa en Soho

La hija del cantante más querido por los Colombianos Carlos Vives, aceptó posar totalmente desnuda para  la revista y en sensuales vestidos de baño, y ser la portada de la edición de agosto. No se haga ilusiones, se desnudó para Soho y las imágenes de ella como Dios la trajo al mundo, solo están en la revista.

Lucía Vives Gómez, nacida en Puerto Rico, es una joven modelo y además es estudiante de filosofía y activista de la mujer en Nueva Orleans en Estados Unidos,con tanto 20 años ha logrado tener más 100 seguidores y que ahora va en aumento luego de que publicara en su página de Facebook un vídeo de la sesión de fotos y de la entrevista para Soho, que se realizaron en Cartagena.

“Me dedico a escribir, me dedico a la música, me dedico al arte. Aprendí mucho de mis padres que ambos son artistas. De mi papá a la música y a mi madre de la fotografía y el modelaje” explica la joven.

Frente a cómo reaccionó su padre, ella ha dicho que casi se muere cuando le contó que haría dichas fotos y mucho peor, cuando las vio. La ‘pequeña’ hija de Vives tomó la decisión sin contar con la opinión de su familia y decidió viajar a Cartagena para realizar la sesión fotográfica.

“Gracias a dios sigo viva (risas) fue una sorpresa un poco fuerte para los hombres de mi familia, para mi hermano también, mi papá casi se infarta,gracias a dios que está Claudia, que en su época también se desnudó (…) tuvimos una minipeleita y luego me llamó y me dijo: tú sabes que puedes contar conmigo, puedo aconsejarte antes de que te comprometas, pero yo ya estaba comprometida”, dijo

Argumenta que la regañó antes de las fotos y después, de hecho “seguirá por el fin del tiempo”, pero no se arrepiente y cree que siempre es mejor pedir perdón que pedir permiso. “Ando siempre con mucho respeto por mi papá, sabía que salir desnuda iba a ser complejo”.

923704_1380953932233754_1743596998_n

Lucy, quien ya había sorprendido hace un año con una fotografía semidesnuda que publicó a través de su Instagram y que causó polémica, agrega que sigue viendo la música como uno de sus fuertes y una forma para expresar lo que siente. Carlos es su gran consejero.

Aquí podrá ver el vídeo detrás de cámaras de las candentes imágenes de la hija rebelde de Vives.