Manolo le hace un sentido homenaje a su Sofia Vergara, su madre

Manolo González, hijo de Sofía Vergara, produce un programa semanal sobre la vida de su madre detrás de las cámaras y sus curiosas situaciones. Recientemente dedicó uno de sus capítulos a rememorar los momentos más tiernos y familiares vividos con Sofía. Con motivo del próximo Día de la Madre, que se celebra este domingo en Estados Unidos y en Colombia, el hijo de la actriz compartió con sus seguidores un montaje de diversos videos de su infancia que retratan a su progenitora como una madre cariñosa, sobreprotectora y algo escandalosa.

“Lo que más me enorgullece de mi madre es que sigue siendo la misma, no ha cambiado. Tiene su carrera, pero se las ingenió para criarme bien al mismo tiempo. Eso me parece admirable”, explica Manolo en el episodio de ‘Mi vida con Toty’, que se emite en el canal Nuevón del portal de videos YouTube.

Manolo describe a la estrella colombiana como la “típica madre latina”, que expresa su amor constantemente y que se preocupa en exceso por su bienestar. Para ejemplificar sus sinceras palabras, el hijo de la artista no duda en echar mano de un archivo de videos caseros que incluye imágenes de su primera comunión, obras teatrales en el colegio, cumpleaños y de un día de playa.

“Mi madre es la mejor, la típica mamá latina bullosa que no para de gritar mi nombre. Gracias por las clases de merengue, por financiar mis extraños espectáculos, por las navidades, las fiestas de cumpleaños y los regalos”, le dedica.

Sofía y su hijo han mantenido siempre una estrecha relación llena de confianza y complicidad, una unión que se intensificará más incluso tras conocerse que la artista rompió recientemente con su pareja, el empresario Nick Loeb.