Mariah Carey y Nicki Minaj discuten durante audición en ‘America Idol’

La rapera Nicki Minaj y la cantante Mariah Carey son dos de los actuales jurados de American Idol, el certamen de canto que busca a la nueva estrella de la música norteamericana.

Según informó TMZ, las grabaciones tuvieron que ser suspendidas por una fuerte discusión entre las artistas que comenzó con fuertes gritos y duros insultos de Nicki hacia Mariah, mientras el músico Keith Urban (otro de los jurados), trataba de mediar entre ambas.

La pelea se llevó a cabo durante una audición en Carolina del Norte. Según indicaron, fue tan intensa que los productores decidieron suspender todo y continuar al día siguiente.

Una parte de la discusión:

Nicki Minaj: Mantené el control. Mantené el control.

Randy Jackson (enfrente): Calmate, calmate.

Minaj: No pierdas la cabeza. No pierdas la cabeza (inaudible). No me digas que soy una gangster (inaudible)… cada cinco minutos. Cada vez que seas condescendiente conmigo, voy a devolvértela y si tenés un puto problema, resolvelo. Les dije que no iba a aguantar con su puta majestad ahí. Sabelo. Sabelo.

Mariah Carey: Eh, qué, queeeee. ¿Tengo que tener una niña de tres años sentada cerca mío?

Fuente: Teleshow

Minaj: No me voy a sentar aquí para que cada puto minuto vengas y me acoses continuamente.

Carey: No puedo ver a mis niños porque tú decidiste actuar como una zorrita loca por todo el escenario… (sigue hablando aunque el resto de su conversación es inaudible).