Maroon 5 cerró en Bogotá su gira suramericana con gran éxito

Los bogotanos salieron contentos del concierto

Los bogotanos salieron contentos del concierto

El concierto de Maroon 5 en Bogotá marcó el final de su gira por Suramérica. Una vez finalizado el espectáculo, el resultado debió ser el mismo en todas las ciudades donde se presentó: una sincera y merecida lluvia de aplausos.

Aunque no hubo un gran trabajo de escenografía ni de luces, si se vio una entrega total de la banda a las canciones y al público, de hecho Levine procuró hablar en español y se vio muy sorprendido por la reacción de sus fnas ante sus agradecimientos durante el espectáculo. Curiosamente esta noche el sonido estuvo bastante bueno y todos pudimos escuchar de forma perfecta los falsetes de Levine.

De manera extraña, el público que casi llenó el recinto no tenía una edad promedio. Asistieron niños, papás que cuidaban a esos niños, adolescentes, adultos con traje de oficina, actrices de televisión, modelos y uno que otro personaje imitó -sin mucho éxito- la pinta de chalecos y traje de sastre que Adam Levine exhibe en los videos de la banda.

La presentación tuvo en total 15 canciones, la mayoría perteneciente al disco debut Songs About Jane, trabajo que se convirtió en multi platino por sus ventas en todo el mundo. El vocalista y guitarrista Levine demostró una gran habilidad para interactuar con el público y mantener de manera uniforme, el ánimo arriba entre las baladas y los temas roqueros. 

Maroon 5 interpretó una versión suave de ‘Wicked Game‘, el tema más famoso de Chris Isaak. Fue sin duda un punto alto de la noche, y fue la canción que precedió a ‘She will be Love’, una de las más coreadas. Sobre el escenario había dos banderas de Colombia y Levine habló español mucho mejor que otros artistas que han pasado por esta tierra.

El playlist del concierto en Bogotá fue el siguiente:

1. This love
2. If I never see your face again
3. Makes me wonder
4. Tangled
5. The Sun
6. Won’t go home without you
7. Secret
8. Kiwi
9. Shiver
10. Wake up call
11. Sunday morning
12. Wicked Game
13. She will be love
14. Harder to breathe
15. Sweetest goodbye

Dato: Maroon 5 lanzará en diciembre Call and Response: The Remix Album, que trae remezclas hechas por artistas como Mary J. Blige, Mark Ronson y Pharrell Williams.