‘Me enamora’, de Juanes, sigue en la cima

El cantautor colombiano Juanes sigue en primer lugar en la lista Hot Latin Songs de Billboard después de once semanas con el tema "Me enamora", de su más reciente producción discográfica, La vida… es un ratico.

El dúo de reggaetoneros boricuas Wisín y Yandel conserva su segundo lugar, con el tema "Sexy movimiento" del disco Wisín vs Yandel: Los extraterrestres, mientras que Juan Luis Guerra ocupa el tercer lugar con la canción "La travesía", tema que más rápido ha escalado posiciones al ascender desde la octava.

Por su parte, el mexicano Vicente Fernández descendió de la tercera a la cuarta con "Estos celos", y el cantante español Enrique Iglesias permanece en el quinto lugar con el tema "Alguien soy yo".

Wisín y Yandel, que la semana pasada ocupaban el primer lugar en la lista Top Latin Albums con su disco Wisín vs. Yandel: Los extraterrestres, bajaron un escalón para ceder su lugar a la producción discográfica Empezar desde cero, del grupo juvenil mexicano RBD.

Por su parte, Juanes cayó del segundo al tercer lugar con La vida… es un ratico, mientras que el disco Kings of Bachata: Sold Out at Madison Square Garden, del grupo Aventura, bajó del tercero al cuarto lugar.

En el quinto puesto de esta lista figura La mejor colección, de Marco Antonio Solís, que subió desde el sexto lugar.

Esta semana además hay dos nuevos ingresos entre los diez primeros lugares: el grupo regional mexicano K-Paz de la Sierra, que ocupa la posición número siete con el disco "Capaz de todo por ti", y la boricua Olga Tañón, en la décima con el álbum Exitos en 2 tiempos.

No hay grandes sorpresas en la lista Latin Pop Albums, donde el grupo RBD domina con el disco Empezar desde cero, el cual obligó a Juanes a descender un peldaño, hasta la posición número dos, con su álbum "La vida… es un ratico". bajó del segundo al cuarto lugar con su primera producción discográfica, La mejor colección, de Marco Antonio Solís, se mantiene en tercer lugar, mientras que el trío mexicano CamilaTodo cambió. 

Fuente: Tarabu