Megan Fox pasa ‘oso’ por no saber sobre el lugar que visitaba

Megan Fox estuvo en Turquía para un comercial y en la primera entrevista que dio para un show de esa cuidad hizo el ‘oso’, al creer que Estambul era una ciudad, pero al conocerla se dio cuenta que era una metropoli.

Es muy común que los extranjeros, sobre todo de paises avanzados, que crean que en los países con menor avance económico estén aun en estados de desconocimiento total de la vida actual, algunas veces los americanos y europeos creen que en Colombia aun andamos en taparabos y conversamos a través del humo y no las redes sociales.

La diva al darse cuenta de su error, quiso enmendarse con una declaración: “Quiero visitar el Gran Bazar y las mezquitas. Quiero comer comida turca, tan pronto como sea posible. Esto no es como lo que me esperaba aquí. Pensé que Estambul era una ciudad. Sin embargo, es una metrópoli, con urbanizaciones y grandes industrias, muchos edificios por todas partes, no me esperaba esto”, declaró Fox.

Una presunción que no le queda nada bien, sobre todo cuando te graban en video y tienes que reconocer que la ‘embarraste’.