Miley Cyrus estaría esperando su primer hijo!

Son muchos los que desean que la pareja sea un poco más directa en sus afirmaciones y así salir de la duda. El titular no es más que una especulación como las que se han venido dando en estos días sobre la pareja, lo importante es que la pareja parece estar dando pasos hacia lo que podría ser un poco más de fidelidad y familia.

21d548c26b9b89f9_MileyFB.xxxlarge

Si alguien aún tenía dudas sobre el noviazgo entre Cyrus de 23 años y Hemsworth de 26, la confirmación de un embarazo sería la prueba irrefutable de que la pareja ha retomado su relación de forma más seria.

Se ha rumorado mucho sobre el presunto embarazo de Miley Cyrus y es que, desde que Life & Style ha declarado que la joven estrella podría estar esperando un bebé de Liam Hemsworth, las noticias y las especulaciones no han parado de correr.

Miley confesó una vez que uno de sus mayores sueños en casarse y convertirse en madre, aunque sus actitudes y nuevos trabajos aceptados no la muestran con esa intención.

“Miley esta muy emocionada con ‘La Voz'”. Y también desearía casarse, quedarse embarazada y estar como juez en el programa de música. En caso de que sea cierto. “Ella se había estado sintiendo mal, sufría náuseas todo el tiempo e imaginaba que era porque estaba embarazada, pero ahora ya lo confirmó”, precisó el informante al medio norteamericano.

La fuente de la publicación indicó que Cyrus ya compartió la feliz noticia con sus amigos y seres más cercanos y que la ceremonia nupcial se celebrará muy poco tiempo después anunciar oficialmente a la prensa mundial que será mamá.