Natalia Vélez aparecerá en el Super Bowl promocionando el .CO

GoDaddy es una reconocida empresa que se especializa en la venta de dominios en internet a precios favorables. También es muy reconocida por sus comerciales en el Super Bowl, sobre todo en su juego final.

Este año la empresa adquirió un espacio de 30 segundos en la transmisión deportiva más vista del año en los Estados Unidos, pagando alrededor de U$7 millones de dólares por su presencia en el evento que verán más de 100 millones de espectadores.

En esta ocasión, las miradas se las llevará todas la modelo Natalia Velez, quien a sus 26 años será la encargada de promocionar el dominio .CO, propiedad del gobierno colombiano y administrado por una empresa que espera superar este año las ventas del dominio y consolidar su ingreso a varias industrias que le han acogido. La modelo, saldrá bastante ligera de ropas y cubierta por varios litros de pintura, en una forma bastante sexy y atrevida. Las razones para aparecer en el comercial, están en las fotos que siguen a las que pillamos en la red sobre el backstage del comercial.

Durante el comercial, la hermosa colombiana estará desnuda mientras es pintada por Danica Patrick (imagen oficial de la marca) y Jill Michaels, quien fuera la abanderada de la marca el año pasado. Aunque la modelo no dice una sola palabra en el anuncio, tan solo debe posar y ser tan sexy como la conocemos.

Sin duda el nuevo producto de exportación colombiana es el .CO y este año estará nuevamente junto a Goddady en el Superbowl

“Este año quisimos promover la presencia colombiana en Superbowl por partida doble. Con los dominios .CO y con la hermosa representante de la belleza colombiana Natalia Vélez. Estamos muy orgullos de promover el nuevo producto de exportación colombiano en el escenario publicitario más importante del mundo, ya estamos en más de 200 países y esperamos que los nuevos emprendedores vean en .CO su mejor aliado en la web”.  Afirmó Juan Diego Calle presidente de .CO Internet S.A.S.

En Colombia, durante este año,  el registro de dominios ha crecido en un 80%, demostrando que hay un gran interés por parte de los emprendedores de tener una presencia web, que les garantice un espacio de divulgación y que promueva sus negocios y las relaciones entre empresas.