Noche de las Velitas en la Torre Colpatria

Este 7 de diciembre la Torre Colpatria celebrará la Noche de las Velitas, con un espectáculo gigante de luces que girará en torno a un Cuento de Navidad, de 6:30 a 8:30 p.m.

Los asistentes (participación gratuita) podrán ver sus sueños y deseos reflejados en la iluminación de este edificio, que es el más grande de Colombia. Para apreciar el espectáculo se recomienda ubicarse en las vías que rodean la torre como la cra 9, la calle 26, la calle 24, la cra 7 y la cra 10.

En ocasiones anteriores, este evento ha reunido, en promedio, 10 mil personas. Además de las luces que generan hasta 16.7 millones de combinaciones de colores, podrán apreciar zanqueros, música, girasoles, mariposas, palomas, elefantes y ballenas que junto con los niños serán los protagonistas de un cuento de navidad.

Este sistema de alumbrado no tiene vidrios, ni filamentos, se enciende en frío, no genera calor al exterior, es amistoso con el medio ambiente porque no contiene mercurio ni rayos UV, y por sus mismas características de paneles, es liviano y pequeño.

El edifico más grande de Colombia será escenario de una noche de velitas única tan sólo vista en las grandes capitales del mundo como Nueva York y Tokio. Este año la noche de velitas se aparta de los tradicionales juegos pirotécnicos, para dar paso a una historia luminosa que se proyectará en la cara de la carrera séptima con calle 26 de la Torre Colpatria.
Fuente: eltiempo.com