Nuevos actores ingresarán a nueva temporada de ‘Héroes’

heroes-robert_knepper

Robert Knepper

Los seguidores de la historia de culto más reciente en la TV (Heroes), pudieron ver en la cuarta temporada la aparición de un personaje interpretado por Robert Knepper (Prison break), como uno de los nuevos protagonistas de la historia para la quinta temporada de la serie.

Knepper interpreta a Samuel, personaje que inicialmente se había presupuestado para solo 6 episodios pero su papel fue extendido en frecuencia y ahora será una de las piezas fundamentales del Capítulo 5 que se llamará “Redepmtion” o (“Redención”).

Samuel y Sylar tienen en común que ambos personajes fueron pensados originalmente para ser parte de unos capítulos y terminaron como permanentes. Zachary Quinto quien interpreta a Sylar es quien le ha dado mayor dramatismo la serie con sus malvados juegos.

Samuel es el cabecilla de una caravana ambulante que va tomando los poderes de la gente especial con propósitos desconocidos. Durante su aparición en el Comic Con de San Francisco Knepper comentó: “Samuel parece ser un líder muy necio de su circo, solo porque su hermano ha muerto”.

Se ha confirmado también en la producción la presencia de Tessa Thompson quien llegará a la historia para torturar a Claire en el papel de Becky, una niña de clase alta y perteneciente a una comunidad universitaria de la cual es líder.

Por ahora, los fanáticos podrán ver tan solo un pequeño adelanto de la actuación de Knepper a través de YouTube.

Fuente: ACe Showbiz