Para Zac Efron conquistar es difícil

Estar dentro del mundo del estrellato no es muchas veces como lo pintan muchas estrellas de Hollywood. hay muchos llenos de oro pero con lágrimas en el corazón.Es el caso de Zac Efron, uno de los niños bonitos de Hollywood, transformado en uno de los hombres más deseados del cine (ya que no es de los más taquilleros, qué mejor consuelo que ese). El actor, que cada día está más cachas y aprovecha cualquier ocasión para lucir músculos, rompió el pasado mayo con su novia, Sami Miró, con la que llevaba dos años, y desde entonces le está resultando imposible rehacer su vida romántica.

2

Efron, al que veremos próximamente junto a The Rock en el reboot cinematográfico de ‘Los vigilantes de la playa’, ha concedido una entrevista al periódico británico The Times, donde ha contado sus penas amorosas, y se ha lamentado de que le está costando la vida tener citas con mujeres. Pero, ¿cómo es posible que Zac Efron no ligue? ¿Y qué significa eso para el resto de los mortales? Pero no te preocupes tanto, la razón no le afecta directamente, sino que más bien entra en la categoría de “cosas de famosos”. Efron explica su problema así: “Nunca seré capaz de tener éxito en una cita. Encontrar una chica que de verdad pueda ver en mí a la persona y no al personaje me llevará tiempo, así como llegar a confiar en que la relación sea viable”. Por esta razón, el actor asegura que una cita con él “tiene que ser muy larga para despejar las dudas sobre lo que piensan de mí”. Pobre Zac.

[Vea: Las fotos de Vanessa Hudgens desnuda y que no eran para Zac Efron]

Y si en el cara a cara no le van muy bien las cosas, en Internet es incluso peor. Efron confiesa a The Times que también ha probado suerte con la app de citas Tinder, pero fue un fracaso: “Me registré en Tinder y nadie se fijó en mí. Obviamente, la gente pensaba que era un perfil falso, porque por lo general no se espera que alguien como yo lo utilice”. Alma de cántaro, ¿cómo quieres que te hagan caso utilizando tu verdadera identidad? Si hay un caso en el que está más que justificado usar un perfil falso es el tuyo. Prueba de nuevo con otro nombre y una foto anónima, y ya verás tú la sorpresa que se llevan cuando vean aparecer al mismísimo Troy Bolton.

Tras este conmovedor testimonio, queda más que patente que Efron está muy perdido en esto del amor en tiempos modernos. ¿Alguien tiene algún consejo para él?