Pepsi conmemorará los 25 años de ‘Bad’, con edición especial de la gaseosa

Hace ya 25 años que el Rey del Pop hizo su álbum ‘Bad’, un recuerdo sin duda que trae algo de sinsabor debido a que ya no está con nosotros Michael.

Sin embargo, para todos aquellos que gozaron en vida de la música del Rey del Pop, su silueta será vista en todo el mundo, gracias a que la edición limitada de la lata conmemorativa del 25 aniversario del lanzamiento del álbum “Bad” saldrá a la venta a partir del próximo sábado en China y a lo largo del año en Asia, Sudamérica y Europa.

Los representantes de Jackson y su discográfica Sony Music se han unido también para compartir nuevas mezclas de los temas de “Bad” como parte de la campaña.

“Estamos encantados de volver a juntar a Michael y Pepsi, como estuvieron en 1988, para celebrar el 25 aniversario del disco y la gira ‘Bad’ y de poner a Michael en mil millones de latas de Pepsi”, informaron los albaceas del cantante, John Branca y John McClain, en un comunicado.

Pepsi señaló a principios de semana que la rapera Nicki Minaj aparecería en un anuncio como parte de la campaña.

Jackson ha estado asociado al refresco desde 1983, cuando apareció junto a sus hermanos, los Jackson 5, en su primera campaña para la marca.

El Rey del Pop falleció a los 50 años en Los Ángeles por una sobredosis del anestésico propofol y sedantes. Su médico personal está cumpliendo una condena de cuatro años de cárcel por homicidio involuntario.