Pipe Pelaez estrena el video del sencillo ‘Caminaré’

El artista colombiano quien por estos días se encuentra promocionando su nuevo trabajo discográfico “A Mi Manera”, nos presenta el video de su sencillo “Caminare” que a tan solo tres semanas de su lanzamiento ya se encuentra en los primeros lugares de los más escuchados en todo el país.

Caminare, el primer sencillo de este álbum es un tema romántico compuesto por el reconocido Wilfrán Castillo, el vídeo fue grabado en las calles del centro de la ciudad de Bogotá, durante un día y bajo la dirección de Alberto González de la productora Digiart Broadcast.

En el video se ve en todo su esplendor el paisaje de una tarde capitalina, donde se muestra también el desarrollo y conquista nacional que ha realizado este artistas a lo largo de sus producciones con Sony Bmg, durante la historia del video Pipe y Zaba, buscan incansablemente el lugar correcto para llevarle una serenata a esa mujer que lo tiene loco, pero se lleva una gran sorpresa cuando ve que no es el único que intenta conquistarla, si no que más de uno esta detrás de su corazón, sin molestarse y al asumirlo como un reto en vez de retirarse decide demostrar sus dotes de mejor compositor e interprete relatando a través de una grandiosa letra  lo que es capaz de hacer por ser el elegido.

Esta semana Pipe ha tenido gran éxito en sus presentaciones en diferentes ciudades del país, ha lograda escalar importantes posiciones radiales e ingresar al top de Tiendas como Tower Records… Indiscutiblemente “A Mi Manera” ha sido todo un éxito.

De igual la letra del tema ha obtenido más de 15.000 visitas en YouTube a través de su canal donde a partir de mañana podrán disfrutar de la versión completa del video de “Caminare”.

Pipe y Zaba continúan con su gira de presentaciones por todo el país, promocionando esta nueva producción y sus éxitos que ya lo consolidan como uno de los intérpretes juveniles más importantes dentro del folclor vallenato.

Fuente: Prensa Sony BMG Colombia