Rob Dickinson graba el video de su canción «Oceans», con un Nokia N93

 Pues aunque suene un poco increíble, si es verdad lo que se dice. El último video clip “Oceans” del cantante Rob Dickinson, antiguo lider de la banda The Catherine Wheel y ahora cantautor solista, fue filmado completamente con la cámara digital del teléfono celular Nokia N93 que incorpora una cámara de video de 3.2 mega píxeles (2048×1536 píxeles) con Lentes Carl Zeiss Vario Tessar y un Zoom óptico de 3x.

El Nokia N93 representa una nueva generación de dispositivos con manejo de imágenes móviles. Dispone de funciones de entretenimiento, de comunicación y de conectividad todo en una computadora multimedia móvil al tiempo que ofrece facilidades de manejo de imágenes a la altura de grabadoras de video o cámaras compactas dedicadas, según Nokia.

Es realmente impresionante la calidad de lo realizado, por la historia del video y la calidad de la imagen. Esto demuestra que cada vez más, esta clase de aditamentos para los celulares se están apropiando más de nuetra vida y que pueden llegar a ser no solo una herramienta de comunicación privada, sino también una forma de comunicar arte para los demás. 

Si desea ver el resultado del trabajo con este equipo cecular, tan solo debe entrar a este link: http://www.youtube.com/watch?v=PsxCPMpRRK8