Shakira continua cosechando éxitos con su canción «Hips Don’t Lie»

En solo una semana vendió 72.000 copias de su álbum Fijación Oral Volumen 2. Shakira, con ‘Hips Don’t Lie’, el tema que canta junto al rapero Wyclef Jean, se mantiene por sexta semana consecutiva en los primeros lugares de las listas de popularidad de las principales emisoras de Europa, Chile, Irlanda, Suecia Australia, Irlanda, Colombia Y el Reino Unido.
Ya lleva mas de cuatro semanas de permanencia en el primer lugar de ventas de discos en Australia gracias al lanzamiento en ese país del single ‘Hips Don’t Lie’.

Este álbum, llegó al puesto 59 cuando fue lanzado, y ahora, ocupa el primer lugar de la lista oficial de la Australian Recording Industry Associaton gracias al éxito del single ‘Hips Don’t Lie’.
Con el lanzamiento del álbum, que incluye ese tema, Shakira ha vendido un total de 35 mil copias, suficientes para alcanzar en AUSTRALIA Disco de oro.

En el mundo y solo en la última semana vendió un total de 72.000 copias, completando asi 6 millones de álbumes por todo el mundo.
En estados Unidos inicio su gira con mucho éxito, las boletas se agotaron una semana antes de su presentación en el paso Texas.

Fuente: Sony BMG Music Colombia