Shakira protagonista de las redes sociales por no cantar bien el Himno Nacional de Colombia

Ha sido tanto el despliegue en Televisión, internet y medios de diferentes tamaños, que se le ha dado a la VI Cumbre de las Américas que detalles tan insignificantes como formas de caminar, vestir, posar y demás de los invitados han sido los titulares del día, tal vez estos temas han sido de mayor importancia que los mensajes de los presidentes.

La cantante Shakira, no se ha quedado atrás dentro de este torrente de mensajes, no solo por ser una de las principales invitadas, sino por el protagonismo que adquirió al interpretar el Himno Nacional de su propia patria.

Desde ayer en las redes sociales, se presenta una estampida de criticas por la singular interpretación de la cantante barranquillera del himno nacional; al olvido de la letra, se suma su voz que no genera identidad.

Además, que mientras cantaba se le notó insegura y desafinada. Como dirían algunos críticos; tal vez sí se sabrá el himno de Argentina o de España, lo cierto es que Rafael Nuñez se debe estar revolcando en su tumba.

Muchos aseguraron que incluso sus clones en los programas de reality que se presentan en los canales locales, pueden llegar a ser mejores que la propia cantante. En fin, las consecuencias de la fama.