Shakira si está en embarazo, confirma su padre, William Mebarak

Aunque Shakira no ha confirmado oficialmente su embarazo, su padre, William Mebarak, en entrevista concedida a Sergio García del programa  ‘La Otra Visión‘ del canal local Telecaribe, dejó ver la veracidad del embarazo de su hija y que pronto será abuelo.

A la pregunta del reportero sobre el estado de su hija, Mebarak guardó unos minutos de silencio para responder: “Esperamos… ojalá que la noticia sea oficial pronto”, sin negar hasta ahora las sospechas de varios medios de comunicación.

William Mebarak habló sobre diferentes temas relacionados con los inicios de su hija como artista  y el apoyo que él le brindó desde un comienzo, así como la relación de su hija tanto con Antonio de la Rúa como con el futbolista  Gerard Piqué de quien habló con agrado y lo calificó de un buen hombre.

“Nosotros estamos satisfechos por la relación de ahora, es una relación cien por ciento feliz, que los hace felices a ellos dos, por lo tanto a nosotros también, porque la felicidad de nuestra hija, repercute en nosotros también, estamos contentos, es un muchacho valioso”, concluyó William.