Silvestre Dangond y Gusi están sorprendiendo a los colombianos

Sivestre Dangond

Bogotá y Barranquilla fueron las ciudades elegidas por estos cantantes para dejar ‘boquiabiertos’ y enrumbar a los colombianos con una marca de lícor. Gusi en Bogotá y Silvestre en Barranquilla, llegaron a un punto de venta poniendo a prueba a los consumidores quienes concursaron para ganar la mejor rumba de su vida, ofrecida por Old Parr en compañía de los reconocidos artistas musicales.

El reto consistía en que cada uno de los sorprendidos debería reunir en tiempo récord a un grupo de 50 amigos y quien lo lograra disfrutaría con sus invitados de una espectacular celebración en un sitio exclusivo y reservado con uno de los artistas, buena música y por supuesto, el pack de edición limitada de la marca que pondrá a los colombianos a festejar en esta temporada.

Esta marca de lícor está en el corazón de los colombianos y acompaña siempre los más grandes momentos, ofreciendo experiencias de calidad, con la mejor excusa: celebrar la vida y la época de fin de año. ¡Porque también te podría pasar a ti! Ponte en #ModoOldParr e ingresa con este Hashtag de la marca al portal de Youtube para que conozcas la espectacular fiesta que vivieron nuestros ganadores.

Para ver el video de Silvestre Dangond:

Para ver el video de Gusi: