Sin ánimo de Lucro y los ganadores del concurso ‘Lo mio es nuestro’ estuvieron en Naturalia

Los ganadores del concurso del video "Lo mió es nuestro" de Sin Animo de Lucro, fueron aquellos que obtuvieron a través de www.youtube.com mas de 186.000 visitas. Como premio a su creatividad y logro, recibieron una gran fiesta privada en el bar Naturalia el día de ayer. El popular grupo compartío la noche con el grupo de amigos de la ganadora en un bar de la capital colombiana. Con este concurso, SADL demostró que es el grupo joven por excelencia de la música en Colombia.

A través de una convocatoria que nació en diciembre del año pasado, Sin Animo de Lucro reunió a más de 100 jóvenes seguidores de esta agrupación colombiana pero fue Angie Moreno Casas, quien se dio a la tarea de plasmar con su grupo de amigos una parodia del video de estos jóvenes artistas y así lograr innumerables visitas con el propósito de disfrutar en vivo y en privado una fiesta al lado de sus ídolos.

El video puede verse en la popular página de YouTube en el siguiente link: http://youtube.com/watch?v=ltc3s8yer58

Ahora solo queda que más seguidores del grupo sigan haciendo más por su grupo difundiendo el video y sus canciones favoritas por todo internet y el mundo entero.

Fuente: Prensa Sin ánimo de lucro