Sofía Vergara inmortalizada en figuras de cera en Madame Tussauds

Las figuras de cera de los Museos de Madame Tussauds siguen agregando más personajes famosos latinos a sus vitrinas, por eso no es raro que la bella Sofia Vergara sea una de las elegidas para estar en una de sus exhibiciones. Sin lugar a dudas, es la latina más nombrada en Hollywood por estos días.

sofia-vergara

La actriz colombiana Sofía Vergara será inmortalizada en dos figuras de cera en los museos de Madame Tussauds de Nueva York y Las vegas en donde visitantes podrán admirarla.

Las figuras de cera de Sofía Vergara serán expuestas en Madame Tussauds Nueva York  el próximo martes 4 de junio y luego pasarán a formar parte del museo en Nueva York y Las Vegas.

“Estamos muy emocionados con la llegada de Sofía Vergara a Madame Tussauds”, expresó Janine DiGioacchino, Directora Divisional, Midway USA. “Ella se ha convertido en uno de los talentos más reconocidos y populares en el mundo y sabemos que sus fanáticos y nuestros visitantes amarán sus figuras”.

La colombiana participó entusiasta en el proceso de creación de sus figuras de cera originales por parte del equipo de artistas de Madame Tussauds. Durante el proceso, el equipo tomó fotos y medidas de la actriz para asegurarse que las dos figuras captaran su figura, color de ojos, cabello y postura. Sofía donó gustosamente los dos vestidos que llevarán sus “dobles” de cera.

La estrella de Modern Family se unirá a las figuras de reconocidas figuras públicas como el Presidente Barack Obama, Oprah Winfrey, Whitney Houston, Angelina Jolie, Madonna y Lady Gaga.