¿Tendrá Britney Spears mejor futuro como comediante?

A pesar de su larga lista de desventuras, Britney Spears tiene futuro como comediante… al menos eso es lo que opina el elenco de la serie ‘How I Met Your Mother’ después de haber trabajado con ella en el episodio ‘Ten Sessions’, que la CBS transmitirá mañana.

“¡Estuvo increíble! Llegó con sus diálogos memorizados, muy consciente de cuándo debía decir los chistes. Y, por si fuera poco, es una mujer hermosa”, dijo Jason Segel, uno de los protagonistas del programa, a la revista TVGuide.

Pero lo que más le sorprendió, afirmó el actor, fue que la cantante incluso se animara a improvisar, con lo que agregó ‘chispa’ al libreto. “De momento sacaba cada cosa, que nos tenía muertos de risa. Definitivamente, Britney es una comediante en potencia”, consideró Segel.

En el episodio, Spears da vida a Abby, la tímida recepcionista de un consultorio dermatológico al que acude Ted Mosby (Josh Radnor) con la intención de seducir a la doctora Stella Zinman (Sarah Chalke), aunque las cosas no salen como él lo planeaba, y es Abby la que cae rendida ante sus encantos.

Durante una de sus escenas, la cantante (vestida como ‘nerd’) está tras el mostrador cuando el personaje de Radnor entra y pide ver a la dermatóloga. “Sí, le voy a avisar”, dice Britney mientras mira embelesada al recién llegado. “¿Vía telepática?”, le pregunta él, al ver que la chica ni siquiera intenta levantar el teléfono.

“¡Oh, qué gracioso! De verdad, eso fue divertido, inteligente y grandioso”, replica ella con vocecita aniñada y una sonrisa tonta. “Britney se portó de lo más dulce y divertida.

Tenía prácticamente dominado su personaje; en serio, nunca me imaginé que tuviera una vena cómica tan desarrollada”, comentó Alyson Hannigan a TVGuide.

La participación de Spears dejó tan satisfechos a todos, que es posible que se repita, admitió Neil Patrick Harris, quien interpreta a Barney en el programa.

Si quiere ver el trailer de la serie visite este link: http://www.youtube.com/watch?v=Re08Cj7nrNw

 

Subastan sus ‘trapitos’

Para quienes sueñan con tener algo de Britney Spears, es momento de alistar la chequera, ya que, a partir de mañana, podrán adquirir el vestuario que la cantante utilizó en ‘How I Met Your Mother’.

La CBS y 20th Century Fox Television subastarán, vía Internet, seis prendas, y lo que se recaude será donado al Natural Resources Defense Council, una organización ambiental.

A lo largo de una semana, los interesados podrán pujar por un vestido azul marino de Juicy Couture, otro amarillo de Nannette Lepore o un suéter color crema con detalles florales de esta misma firma.

Fuente: diario.com.mx