Una sexy Miley Cyrus dio a conocer su nuevo sencillo: ‘We can’t stop’

MileyCyrus.mh.053113

Ya son varios los medios y revistas que han considerado a la joven estrella como una de las mujeres más sexys del momento. De hecho recuerden que a comienzos de mayo la declararon la mujer más sexy en la revista Maxim.

Lo curioso de su particular momento es que además de ser parte del glamour de la vida moderna, está aprovechando para lanzar su nuevo disco. La promoción del nuevo trabajo lo están haciendo mostrando la portada de su nuevo sencillo, We can’t stop.

Así es como la niña que hace algunos años era una princesa Disney, ahora está dando claras señales de que se convirtió en toda una mujer sexy, madura, provocativa.

Su cambio de look ahora es visto como una estrategia comercial de su nuevo trabajo como cantante, además de generar toda una discusión acerca de quién es su modelo a seguir.

Apenas lo publicó en sus redes sociales, cientos de personas comenzaron a decir que la portada de We can’t stop parecía un disco de Madonna, por la gran letra “M” que aparece en ella, símbolo que recurrentemente ha usado la reina del pop.

En medio de una ola de rumores acerca de su posible ruptura con Liam Hemsworth, Miley se ha concentrado en dar los últimos detalles de su nueva producción discográfica…

Tendremos que esperar unos días pero ya pronto la podremos oir.