Verónica Orozco se siente fuerte y sexy con su embarazo

La actriz y cantante Verónica Orozco protagonizó la portada de la revista Aló, en la que luce su embarazo con la belleza que la caracterizan y en la que reveló cómo ha sido esta nueva fase de su vida.

De su embarazo se enteró a los dos meses y asegura que se asusto mucho porque estaba grabando una película con escenas de muchos movimientos, con patadas, puños y persecuciones.

“Si hubiera sabido al arrancar la película, seguramente no la hubiera hecho. Mi personaje es el de una policía a la que le toca duro” y agrega “lógicamente fue una sorpresa, lo había pensado en unos dos años, pero bueno, llegó; aunque en el fondo quería, me daba como sustico”, admite.

Mareos y náuseas la acompañaron los primeros meses de su embarazo y los antojos también han estado presentes “como de todo, nunca he sido fan de las frutas, pero me han dado ganas de mango y jugo de naranja”.

Verónica esta feliz y se ha tomado el tiempo necesario para estar relajada y disfrutar al máximo de esta parte de su vida en su casa “siento que la maternidad me ha conectado mucho con eso: con mi feminidad. Me siento fuerte y sexy”.

Fuente: Terra.com