‘Weed my lips!’: Miley Cyrus aceptó públicamente gustar de la marihuana?

En el video obtenido por el diario The Daily puede verse a Miley Cyrus rodeada de sus amigos, con los que comenta el nombre de la tarta, “Bob Miley” (una mezcla de Bob Marley con Miley Cyrus), como una broma sobre el supuesto consumo de marihuana de la cantante.

No es la primera vez que se relaciona a la joven con esta droga. Ya en 2010 se la grabó fumando una pipa, aunque posteriormente ella misma explicó que se trataba de salvia, una droga legalizada en el estado de California.

En el video, donde la actriz aparece afirmando que es “una fumadora“, también se puede observar cómo Kelly Osbourne le dice que tiene un problema con la salvia. Sin embargo, más tarde, la hija de Ozzy afirmó, a través de Twitter, que todo era una broma.

“Miley trabaja todos los días, ¿cómo podría hacerlo si estuviese fumada? Piénsenlo”, dijo. “Quiero dejar algo muy claro, tras el incidente de la pipa empezamos a llamarla ‘Bob Miley’ como broma. Lo de la tarta también era una broma”, agregó su amiga.

“Me pone enferma que haya gente que dice ser amiga de Miley y luego la vende y la hace parecer alguien que realmente no es“, concluyó.

Asi las cosas, la niña que todos conocían en Disney está siguiendo los pasos de sus predecesoras como Lindsay Lohan y Britney Spears, quienes han sido vinculadas con el consumo de drogas y las fiestas excesivas. Ahora vendrán todas las negaciones del caso y solo el público podrá perdonarle o no su reconocimiento público del consumo de estas sustancias.

Será esto una adherencia pública y política a que las drogas ya deberían de despenalizarse? Amanecerá y veremos.