Fiesta para los padres en la Media Torta con boleros, mariachis y salsa

Vuelven los paseos de olla. Vuelven la chicha y la fritanga. Vuelve la música,,el baile, la algarabía, los aplausos…Vuelve el público a la Media Torta.Este domingo 24 de junio Homenaje a los Padres. Mariachis, boleros, salsa y una hermosa vista de la ciudad y de los cerros lo esperan.

El Homenaje a los Padres de Bogotá será el domingo 24 de junio en la Media Torta. Con Boleros a cargo del Trío Martino, rancheras con el Mariachi Monterrey y lo mejor de la salsa con Orlando Lalo Rodríguez y Kongas Orquesta, los capitalinos podrán rendir homenaje a los “Jefes del hogar” en su mes.

La Fiesta para los Padres programada por la Secretaría de Cultura se iniciará a partir del medio día,en el tradicional escenario de la Media Torta, incrustado en los cerros orientales y catalogado como el principal escenario de la cultura popular en el País. Desde su fundación en 1938, pasando por sus tres remodelaciones y sus distintas administraciones, la Media Torta ha sido escenario de diferentes expresiones y géneros artísticos, pasando de lo popular a los ritmos juveniles y clásicos, convirtiéndose como reza su slogan en un Territorio para la diversidad.

El Homenaje a los Padres lo abrirá el Trío Martino, que con 45 años de historia, ya hace parte de la historia del bolero en Colombia. Nacido en la ciudad de Pasto en el año de 1961, el Trío Martino llegó a convertirse en uno de los tríos más famosos de la historia musical de Colombia y Latinoamérica. Han compartido escenario con el Trío los Panchos, el Trío Los Tres Reyes, el Trío Quipus y el Trio Colonial, y con solistas como Leo Marine y Hugo Romani.

Las Rancheras y corridos mexicanos correrán por cuenta del Mariachi Monterrey, creado en diciembre de 2003 bajo la dirección del maestro Jorge Cruz. Sus integrantes se caracterizan por su juventud y su energía al momento de interpretar el más variado repertorio del género ranchero.

El remate será a ritmo de salsa con Orlando Lalo Rodríquez, quien ha alternado con la la Sonora Ponceña, Guaco de Venezuela, Guayacán, Climax de Cuba, Grupo Galé, La 33 y Melodías del 40 de Cuba.

Dónde y cuándo ?
La Media Torta
Calle 18 No. 1 – 05 Este
Domingo 24 de junio
Hora: 12:00 m
Entrada libre
Informes: 281 7704- 318 2460

Fuente:  SCRD

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon