Francisco, tercer eliminado en Protagonistas de Nuestra Tele

Aunque el momento de eliminación no se vió durante el programa, la página oficial del reality publicó que el tercer eliminado de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ fue Francisco González.

La página publicó “Después de tres semanas de haber estado viviendo la gran experiencia de poder llegar a ser un importante Protagonista de Nuestra Tele, Francisco González, ha terminado su estadía en la Casa Estudio’… Francisco ahora deberá continuar otro camino, tal vez uno un poco más difícil, para seguir buscando su sueño de ser Protagonista”.

Sin embargo, los comentarios por parte del público no son los mejores. “Qué es eso de que anoche queda continuando el programa y hoy sacan en primera plana ‘francisco tercer eliminado’”, comentó una televidente en la página oficial.

Esta noche, se verá la eliminación completa y la reacción de sus compañeros ante la decisión de los colombianos de salvar nuevamente a Cristián, el concursante más polémico de este reality y que repitió la camisa de amenazado por convivencia.

Oriundo de Corinto, Cauca, Francisco tiene 23 años y es administrador de un gimnasio y Personal Trainer. Ahora, deja la Casa Estudio donde estableció fuertes vínculos de amistad con sus compañeros.
Fuente. Terra.com

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon