Gabriela Garrido es el reemplazo de Andrés Morales en la Casa Estudio

Gabriela Garrido

Después de la autoeliminación de Andrés Morales y gracias al éxito que ha tenido Protagonistas de Nuestra Tele en Panamá, la producción del reality decidió que la persona que lo reemplazaría también sea de este país. Se trata de Gabriela Garrido, una joven de 22 años quien llegó a la Casa Estudio con botella en mano para celebrar con sus nuevos compañeros.

Gaby, como le gusta que le digan, es estudiante de producción y televisión, amante de la actuación, la música, el teatro, la presentación y todo lo relacionado con la pantalla chica.

Hizo teatro junto a Andrés Morales, y los medios de Panamá los vincularon sentimentalmente. Ella manifiesta que le encanta la posibilidad de participar en el reality y llega dispuesta a aprender de los profesores tan talentosos que brindan sus conocimientos en la Casa Estudio. Asimismo, ve en Protagonistas de Nuestra Tele una plataforma de lanzamiento muy importante para su carrera.

 

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon