Golden y Golden 2 presentan nuevas series eróticas

Las señales Golden y Golden 2, de Televisa Networks, sumaron desde este mes de enero dos nuevas series eróticas a su programación. Se trata de Compromising Situations y Best Sex Ever.

Compromising Situations es una mirada sin inhibiciones al mundo de quienes gustan llevar su vida privada al máximo, explorando su sexualidad. Cada episodio expone dramáticas y provocativas historias de amantes actuales que llevan sus límites a lo prohibido e inesperado. Para solteros y parejas de todas las edades, Compromising Situations busca atraer a cada espectador que ha tenido alguna relación, con historias románticas y argumentos eróticos.

Por Golden: Todos los viernes desde las 11pm (CR), 12:30am (Ven) y 3am (Arg). Por Golden 2: Domingos y lunes a las 12am.

Best Sex Ever narra las candentes historias de Best Sex, un sensual talk show de radio, conducido por la atractiva Verónica, quien desafía a los oyentes a llamar para platicar sus aventuras sexuales, incitándolos a revelar sus más memorables noches de sexo.

Golden: Todos los viernes a las 11:30pm (CR), 1am (Ven) y 3:30am (Arg). Golden 2: Domingos y lunes a las 12:30am.

Fuente: Produ.com

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon