Gordon Ramsay regresa con la séptima temporada de Hell’s Kitchen

El reconocido chef Gordon Ramsay regresa a la pantalla de TLC en la séptima temporada de la candente competencia Hell’s Kitchen. Los concursantes adoran odiarlo, pero él esta de vuelta y dispuesto a subir la temperatura mientras más cocineros ponen sus destrezas a prueba bajo su ojo crítico.  Los nuevos episodios de Hell’s Kitchen se emitirán los jueves a las 9 pm hora de Colombia a partir del 5 de julio.

Esta es la temporada que todos estaban esperando con niveles elevados de dificultad, frenesí  pero también más experiencias gratificantes. Con diversos grados de habilidad culinaria, los chefs llegan a esta competencia con la firme aspiración de convertirse en el próximo ganador de Hell’s Kitchen para obtener la posición de “Head Chef” en uno de los restaurantes del chef Ramsay en el histórico Hotel Savoy en Londres, Inglaterra. Pero será el propio Ramsay quien decida cuál de estos talentosos cocineros merece ganar, al someterlos a meticulosos retos culinarios de los cuales el exige absoluta perfección.

Durante cada episodio, los chefs de Hell’s Kitchen, quienes están divididos en dos equipos, aprenderán sobre diferentes especialidades culinarias y tendrán que sobreponerse a un desafío, para ganar una recompensa que disfrutarán mientras el equipo perdedor sufre en la cocina preparando todo para el servicio de la cena.  Una vez en la cena, los dos equipos compiten para satisfacer las demandas del chef Ramsay y el paladar de la clientela.  Al final de cada episodio de Hell’s Kitchen, Ramsay elimina a un participante.

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon