Grachi, la nueva serie infantil por una canal de TV reconocido

Nickelodeon Latinoamérica, una unidad de Viacom Inc. (NYSE: VIA, VIA.B), anunció que comenzará el desarrollo de Grachi, una serie para tweens y teens. Grachi se producirá en español y se adaptará al portugués para Nickelodeon Brasil. La televisora comisionó 75 episodios de una hora y anticipa una premiere pan-regional para el otoño de 2010. Tatiana Rodríguez, Vicepresidente Senior de Programación y Estrategias Creativas para Nickelodeon Latinoamérica, realizó el anunció hoy.

Escrita por la guionista venezolana Mariela Romero, cuyos créditos incluyen La Mujer de la Vida, La Hija del Jardinero y la popular telenovela de Nickelodeon Isa TKM, Grachi es una historia donde la fantasía se encuentra con la realidad y crea un maravilloso escape para los niños increíblemente mágico.

La serie, que utilizará lo último en tecnología en alta definición para su producción y presentará un innovador episodio en 3D, sigue a Grachi, una joven que debe aprender a utilizar sus recién descubiertos poderes mágicos, mientras enfrenta a la escuela, los chicos y crecer como cualquier adolescente. Su rivalidad con Matilda, su compañera de clase, por el afecto del rompecorazones Daniel, prepara el escenario para una batalla de encantamientos que seguramente fascinarán y cautivarán a la audiencia en toda la región.

“Este proyecto demuestra nuestro continuo compromiso con la región y su talento local”, comentó Rodríguez. “Nos entusiasma llevar un poco de magia a los fans de Nickelodeon de toda América Latina y estamos seguros de que Grachi ofrecerá muchas horas de fascinante humor, romance y diversión para toda nuestra audiencia”.

“Nos emociona anunciar que produciremos nuestro primer episodio en 3D para iluminar la magia de Grachi, éste será el primer episodio en 3D para un programa de televisión de paga en América Latina”, afirmó JC Acosta, SVP CFO & Ejecutivo a cargo de la Producción.

“Para un proyecto de la magnitud de Grachi, debíamos contar con un canal de distribución de primer nivel; es por eso que pensamos en Comarex desde el primer momento debido a su amplia experiencia con la distribución de novelas”, concluyó Acosta.

Marcel Vinay, CEO de Comarex, agregó: “Nickelodeon tiene un fantástico antecedente de programas con alta calidad que apelan a una audiencia global. Por eso, estamos encantados de tener la oportunidad de ser parte de un proyecto tan increíble como Grachi. Estamos ansiosos de presentar esta serie a televisoras internacionales”.

Comarex, uno de los distribuidores líderes de programación y medios hispanos, se encargará de la distribución de Grachi.

comments powered by Disqus

Otros titulares relacionados

    Nosotros

    © 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
    Bogotá, Colombia

    icon
    icon
    icon