Gran concierto de una de las mejores violinistas, Leila Josefowicz

Leila Josefowicz, Una de las mejores violinistas del momento a nivel mundial en la BLAA. Este miércoles 3 de septiembre se presentará en la Sala de Conciertos la aclamada joven violinista canadiense, acompañada en el piano por John Novacek

Leila Josefowicz es una mujer de 31 años, nacida en Ontario, Canadá, y que desde sus tres años interpreta el violín de una manera tan prodigiosa, que logro debutar en el Carnegie Hall en Nueva York en 1994 a la edad de 17 años, interpretando un majestuoso concierto de Tchaikovsky junto a Neville Marriner y la Academia de St Martín in the Fields. En la actualidad, con su violín un Del Gesu de 1724, se ha presentado junto las orquestas y los directores más importantes a nivel mundial.

En su concierto en la Luis Angel Arango interpretara el siguiente programa: J. Brahms: Sonatensatz; S. Prokofiev: Sonata en Fa menor para violín, Op. 80; I. Stravinski: Dúo Concertante; E. S. Tuur: Conversio; F. Schubert: Rondó en Si menor.

En el piano la acompañará John Novacek, destacado entre otros por su nivel de interpretación y quien ha tocado con Yo-Yo Ma y Joshua Bell, entre otros. Realiza giras frecuentes por América, Europa y Asia, como intérprete en recitales, músico de cámara y solista.

Ganador de premios de alto nivel en los concursos de piano de Leschetizky y Joanna Hodges.

Mayores Informes A Medios De Comunicación

Biblioteca Luis Ángel Arango Del Banco De La República

Prensa Blaa: Silvia Echavarría – Sofía Restrepo Teléfono: (1) 343 23 96 – 3431377 Celular: 311 502 33 15

Correo electrónico: prensablaa@banrep.gov.co

Fuente: Prensa BLAA

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon