‘Hawaii Five-0′ estrena su tercera temporada

Investigation Discovery, el primer y único canal de televisión enfocado exclusivamente al suspenso, crimen e investigación, anunció el estreno en Latinoamérica de la tercera temporada de la serie Hawaii Five-0, el próximo 28 de octubre de 2012. Luego del gran final de la segunda temporada que evidenció el gran hallazgo de la madre del líder del equipo Five-0, esta nueva etapa de la versión contemporánea de la clásica serie de los 70’s se transmitirá todos los domingos a las 21:00 horas.

La tercera temporada contará con la participación de la actriz ganadora de un premio Globo de Oro y un premio Emmy, Christine Lahti interpretando a Doris McGarrett, la madre de Steve, quien será fundamental en el desarrollo de la historia y la revelación de varios secretos de la familia. Por su parte, la novia de McGarrett, Catherine Rollins (Michelle Borth) estará más cerca que nunca de él y del equipo, por lo que será clave en el desarrollo emocional del líder de los Five-0. Estos personajes se unirán a la familia Hawaii Five-0 protagonizada por Alex O’Loughlin (Steve McGarrett), Scott Caan (Danny “Danno” Williams), Daniel Dae Kim (Chin Ho Kelly), Grace Park (Kono Kalakaua), y Masi Oka (Dr. Max Bergman).

La segunda entrega de Hawaii Five-0 finalizó con la revelación de la existencia de Doris McGarrett, y un Steve incrédulo ya que la supuesta “muerte” de su madre fue uno de los principales motivos para que Steve llevara una vida llena de peligros como Infante de Marina, por lo que el resto del equipo se mantendrá muy cauteloso y hermético ante la aparición de esta enigmática mujer. Con su llegada se revelarán una serie de secretos que habían estado guardados por más de 20 años en la familia.

En esta tercera temporada, la muerte y el peligro amenazará nuevamente a todo el equipo Five-0, tanto Kono (Grace Park) como Chin Ho Kelly (Daniel Dae Kim) tendrán que superar grandes peligros después de haber sobrevivido a varios atentados contra sus vidas y las de sus familias. Por su parte, Danny “Danno” (Scott Caan), mantendrá un explosivo reencuentro con un antiguo compañero de la policía de Nueva Jersey, interpretado por Ving Rhames, que le hará recordar sus viejos tiempos en la ciudad y traerá un nuevo misterio qué resolver acerca de su presencia en las islas. Además Steve y “Danno” pondrán a prueba su ya difícil relación en medio de un secuestro.

Hawaii Five-0 es la versión contemporánea de la clásica serie sobre una fuerza élite de la policía federal, cuya misión consiste en acabar con los criminales que operan en el soleado paraíso hawaiano. El detective Steve McGarrett, un condecorado oficial de la Marina habilitado como policía, regresa a Oahu para investigar el asesinato de su padre, y se queda en Hawai para encabezar el nuevo equipo.

Hawaii Five-0 se transmitirá todos los domingos a las 21 hrs. a partir del 28 de octubre

Fuente: Síntesis

 

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon