Hija de Diomedes Díaz ganó Concurso Miss Niña Colombia

Betsy Liliana Díaz Gonzáles, hija del Cacique de la Junta, Diomedes Díaz Maestre ganó el concurso de Miss Niña Colombia que tuvo como sede a la ciudad de Barranquilla, donde la pequeña representó al departamento del Atlántico.

Lilianita como la saluda su padre en las canciones vallenatas tiene 11 años y ganó el concurso hace pocos meses para representar al Atlántico; luego en la final fue coronada reina nacional entre las 14 inscritas al certamen.

La nueva niña Miss Mundo Colombia, es la mayor de la unión del cantante vallenato Diomedes Díaz con la médica Liliana González, donde sus hermanitos Luis Mariano y Moisés le hacen compañía en su hogar.

Con esta noticia ‘El Cacique de la Junta’ siente gran felicidad al ver que su pequeña representará el país en el Ecuador en el primer trimestre del 2008, en Niña Miss Mundo, certamen donde participan pequeñas bellezas de diversos países.

Fuente: Vanguardia Valledupar

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon