Hoy en A mano limpia “El baby y Luisa más cerca que nunca”

Gracias a Luisa (Julieth Restrepo), la madre del Baby (Sebastián Vega) recibe ayuda médica a tiempo y el jovencito aprovechará la cercanía con la estudiante de psicología para intenta seducirla, ¿Será que lo consigue? De otra parte, los intentos de Silvia (Valentina Acosta) por acercarse a los chicos del colegio son inútiles, pero con la ayuda de Manuel (Claudio Cataño) esto podría cambiar. No obstante, la joven tendrá que darle motivos suficientes a Manuel para que éste acceda a entrenar a los jóvenes y la ayude a ganarse su confianza y respeto…

Chepe Fortuna

“Niña sufre al saber que Chepe y Yadira son novios y Moisés celebra el trato que cerró Malvina con la familia Cabrales”

Luego de ver a Chepe (Javier Jattin) y a Yadira (Susana Rojas) besándose y de confirmar que son novios, Niña Cabrales (Taliana Vargas) siente que el mundo se le viene encima. Aún así ésta mujer decide hablar con éste hombre sobre la creación de la Cooperativa de los pescadores que busca brindarles mejores oportunidades a los habitantes del barrio El Tiburón y le propone a Chepe que él sea el representante. Todos se muestran muy emocionados con la idea.

La Pola

“La Pola tiene que pasar la noche en las calles de Santafé,mientras que Catarina utiliza a Juliano para confraciarse con su esposo”

Como recibió el desprecio de su propio hermano José (Andrés Bermúdez) y además no encontró a María Matea (Mary Carmen Delgado), la única persona que conoce en Santafé, a la Pola (Carolina Ramírez) no le queda otra que pasar la noche en las calles de la ciudad, exponiéndose a los peligros que esto conlleva. En Popayán, luego de que Alejo (Emmanuel Esparza) insista en hablar en público sobre la inocencia de los supuestos revolucionarios de Quito, el gobernador Tacón (Kepa Amuchástegui) le quita por la fuerza a Francisco Sabaraín (Andoni Ferreño) el dinero de la dote…

Protagonistas de Nuestra Tele

“Los cinco habitantes de la casa estudio reaccionarán ante la llegada del nuevo competidor”

Luego de ver entrar al nuevo integrante de la Casa Estudio, los cinco participantes que están en competencia darán sus opiniones al respecto. ¿Qué reacción tomarán ante el reingreso de este competidor? Además, la actriz Marcela Benjumea y la presentadora Andrea Serna llegarán a animar a los muchachos con sus actividades. No olvide votar a través de mensajes de texto al 6565 por la persona que usted crea deba abandonar la competencia esta semana…
Fuente: canalrcn.com

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon